parentesis.com/

Samsung México busca a la imagen femenina que represente a Samsung Mobile México


Samsung México está en busca de una mujer mexicana con conocimiento y afinidad a su tecnología para ser seleccionada como representante de la división Samsung Mobile MX en eventos internacionales.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Samsung Electronics México acaba de lanzar una iniciativa digital interactiva llamada “Galaxy Love Search” con la que pretende encontrar a una mujer mexicana con conocimiento y afinidad a su tecnología para ser seleccionada como representante de la división Samsung Mobile MX y así convertirse en imagen pública de la marca, lo que le otorgará el derecho de viajar a los eventos Unpacked de Samsung, así como a los lanzamientos de tecnología, moda y música más importantes a nivel mundial.

 

La convocatoria se desarrollará en tres etapas. La primera inició el pasado 21 de noviembre y terminará el próximo 4 de diciembre de 2013. En este primer filtro se evaluará a mujeres mexicanas de entre 20 y 25 años (uno de los requisitos para participar), todas aquellas que quieran participar lo podrán hacer inscribiéndose a través de Facebook o al número telefónico 01 800 030 0363. De esta etapa, cinco candidatas serán seleccionadas para competir en la segunda fase.

 

En la segunda parte, las chicas seleccionadas tendrán que demostrar sus conocimientos y afinidades con la marca. La prueba se llevará a cabo el 10 de diciembre en un restaurante de México y consistirá en una cena romántica en la cual las semifinalistas tendrán que demostrar su potencial como voceras, sus cualidades sociales, su humor, además de sus conocimientos en equipos GALAXY.

 

Por último, la tercera y última fase del concurso se llevará a cabo el 17 de diciembre de 2013 en las oficinas de Samsung México y consistirá en una entrevista con un Comité de Samsung para confirmar los resultados de las dos etapas anteriores. La ganadora será notificada a partir del 23 de diciembre de 2013 y el resultado será dado a conocer en las redes sociales de Samsung Electronics México mediante un video realizado para ello.

 

Para mayor información acerca del evento consulta: www.facebook.com/samsungmobilemx y/o marcando al teléfono 01 800 030 0363. Sigue toda la conversación de “GALAXY Love Search” con el hashtag oficial #GalaxyLoveSearch.

Comenta:

separador de nota