parentesis.com/

Richard Gere protagonizará una serie de Apple


Quien protagonizara Pretty Woman, tramita con Apple la posibilidad de sumarse a una próxima serie.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Desde que en marzo pasado se dio a conocer que Apple lanzaría un servicio de streaming de video para competir con Netflix y Amazon, los de Cupertino están haciendo hasta lo imposible por sumar a las mejores estrellas de cine.

 

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Richard Gere, el septuagenario actor, está en conversaciones con Apple para protagonizar lo que sería la adaptación de la miniserie Bastards, el famoso drama y thriller israelí que tiene tintes de comedia negra.

 

El proyecto contempla ocho episodios y su redacción estaría a cargo de Howard Gordon, creador de Homeland, también basada en una serie Israelí. 

 

Planeada originalmente para HBO, la trama se centraría en dos viejos amigos veteranos de Vietnam, resentidos con la juventud, o más precisamente con los millennials. En un acto de defensa, desencadenan consecuencias que ninguno podría haber imaginado. 

 

La aparición de Gere en la pantalla chica sería la más grande desde que apareciera en Kojak, en 1976. Además, también está por aparecer MotherFatherSon, producida de la BBC. 

 

Se planea que la plataforma de video en streaming de Apple esté disponible en más de 100 países. 
 

Nota relacionada: El servicio de streaming de Apple, a nivel internacional

Comenta:

separador de nota