parentesis.com/

Tres lugares en la CDMX para auténticos fans de Star Wars


Si eres un auténtico fan de Star Wars tienes que visitar estos lugares el fin de semana

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

¡Por fin llegó! la última cinta de la saga Skywalker ya se encuentra en cines y aunque ya tuvimos oportunidad de verla, en esta ocasión no vamos a platicarte acerca de ella si no de los rincones en la Ciudad de México donde podrás sacar a tu jedi interno o caminar por el lado oscuro.

 

A continuación, te mostramos los 3 lugares que un verdadero fanático de Star Wars debe conocer y donde encontrarás desde colecciones y lugares para tomarte fotos hasta comida inspirada en la creación de George Lucas.



Museo Estelar

Un coleccionista anónimo de Star Wars decidió abrir un lugar donde compartir su mayor pasión con el mundo.

 

El museo ocupa una casa completa que alberga al menos 4 mil piezas entre figuras coleccionables, pop’s de Funko, peluches, pósters, vasos y muchísimas cosas más.

 

 

 

Aquí encontrarás desde las figuras más nuevas, hasta las primeras ediciones que salieron.

 

Si deseas un tour guiado puedes preguntar por el gerente, o simplemente darte una vuelta tú solo. ¿Quieres saber la mejor parte? ES TOTALMENTE GRATIS ENTRAR.

 

Lo único que debes hacer es reservar tu visita aquí y asistir el día pactado.

 

Por cierto, no olvides despedirte de la persona que realiza los registros en la puerta con un amable: “Que la fuerza te acompañe”. 

 


 

Trooper Gourmet

Este acogedor lugar comenzó siendo un pequeño foodtruck en La Lagunilla, para después abrir un pequeño local por Zapata y actualmente tienen una sede más grande por la colonia Portales.

 

Sus precios son bastante accesibles además de brindarte deliciosas opciones de comida y durante el año realizan actividades para fans que puedes consultar en su página de Facebook. 

 

 

 

Si quieres ver el menú tienes que revisar sus fotografías para darte una idea de lo pueden ofrecerte a la carta, todas las opciones son especiales pues combinan distintos sabores y texturas para tu deleite.  

 

Este es el sitio favorito de fans para ver una película o hablar de su saga preferida, no dudes ni un segundo en darte una vuelta en el siguiente enlace.

 

 

Moises Rodríguez y Elizabeth Martinez creadores de Trooper Gourmet.

 

Comicx Buenavista

En el centro de la Ciudad de México se encuentra un restaurante inspirado en los mejores superhéroes y películas de entretenimiento, ¡Un auténtico lugar para geeks!

 

Pero como esta nota se trata de Star Wars, te tenemos excelentes noticias, pues en la parte superior de este lugar podrás disfrutar de una “nave” espacial completamente adaptada para un fan de Star Wars.

 

 

 

Disfruta de las distintas figuras y estatuillas en tamaño real de Chewbacca y Darth Vader, así como observar por medio de las ventanas hacia el espacio.

 

La comida que se ofrece aquí son nachos, hamburguesas, ensaladas, pizzas, alitas, cervezas, refrescos, bebidas y platillos especiales además de un increíble ambiente.


Visítalo en el tercer piso de Fórum Buenavista.

 

 

¡Encuentra en nuestro Instagram un video-recorrido de estos lugares! Te dejamos un adelanto:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paréntesis.com (@parentesiscom) el

Comenta:

separador de nota