parentesis.com/

¿Quién es NikkieTutorials, la youtuber que confesó ser transgénero?


La youtuber NikkieTutorials decidió confesar que es transgénero y agradeció el apoyo de su madre en todo este proceso

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Con casi 13 millones de suscriptores en su canal de Youtube, la influencer y gurú de belleza, NikkieTutorials, confesó en un video bajo el título “Im coming Out” que es una mujer transgénero y está sumamente feliz de poder decirlo en pleno 2020.

 

Su nombre completo es Nikkie de Jager, es alemana y actualmente tiene 25 años; su pasión por el maquillaje y la moda comenzó desde muy pequeña como ella ha dejado claro en varios de sus videos. 

 

Su carrera como youtuber comenzó en 2008 cuando de Jager, con solo 14 años, decidió compartir su experiencia con el maquillaje, dando así consejos tanto para adolescentes como para adultos.

 

Pero fue en 2015 que alcanzó gran popularidad cuando uno de sus videos titulado The Power of Makeup se hizo viral, y desde ese video pudimos darnos cuenta de lo importante que es para ella poder inspirar a otras personas en ser ellas mismas y aceptarse, aún si aman el maquillaje o ponerse pestañas postizas, pues eso no nos define internamente.

 

Nikkie ha trabajado con artistas como Lady Gaga, Jessie J y Rihanna, y marcas importantes como Ofra y Maybelline.

 



 

TAL VEZ TE INTERESE: 14 años de prisión a influencer de Instagram por querer robar el nombre de un sitio
 

 

A través del video donde confiesa ser transgénero, Nikkie aclaró que su actual prometido tiene conocimiento de todo, además de que varias personas quisieron extorsionarla con el hecho de ser quien realmente es y agradeció a su madre por todo el apoyo recibido durante estos años, pues también confesó que desde muy chica se transformó. 

 

Pidió además que sus seguidores no la juzguen y no cambien con ella, pues es la misma Nikki de siempre. 

 

Te dejo el video que ya tiene más de 17 millones de reproducciones:

 

Comenta:

separador de nota