parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Te recomendamos algunas series, películas o documentales que deberías de ver este fin de semana a través de Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Si eres de los que se quedarán este fin de semana en casa a descansar y además tienen Netflix, te recomendaremos algunas series, películas o documentales que podrás disfrutar este fin de semana, acompañada de tu pizza, hot dog, palomitas, chocolates y refrescos.

 

La verdad los estrenos del mes de octubre en Netflix valen la pena, así que a continuación les daremos la recomendación.

 

Sons of Anarchy - Temporada 1

 

Charming sería un pueblo ficticio realmente encantador si no tuvieran allí su sede central los Hijos de la Anarquía. Sobre este club de moteros gira la vida de Charming y de Sons of Anarchy. La contradicción está siempre presente pues, mientras trafican con armas y hacen de mafiosos con los negocios locales, mantienen la zona limpia de drogas. Jax Teller, sueño de toda mujer en busca de chicos malos, es el motero protagonista que intenta mantener un poco de cordura en el club y en su propia vida. 

 

Puedes ver la primera temporada de Sons of Anarchy ahora mismo en Netflix.

 

Sin City 2: Una dama por la cual mataría

 

Bienvenidos una vez más a la oscura y peligrosa ciudad del pecado: Sin City. Una ciudad que atrae a los tipos duros, a los corruptos y los solitarios. Para algunos, es un lugar oscuro. Para otros, es su hogar. Dwight (Josh Brolin) está tratando de ajustar cuentas con la misteriosa dama de sus sueños… pero también de sus pesadillas: Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que lo traicionó en el pasado y que vuelve con intenciones más siniestras de lo que parecen. Del otro lado de las sórdidas calles de Sin City, Nancy Callahan (Jessica Alba), una joven bailarina y stripper, enloquecida por el dolor y la rabia, despierta de la terrible pesadilla de la muerte de Hartigan (Bruce Willis) y nada la detendrá hasta saciar su sed de venganza.

 

Sin City 2 ya está disponible en Netflix.

 

Hombres de Negro 3

 

En esta nueva entrega de la saga Men in Black, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelvenal pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K.Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

 

Hombres de Negro 3 ya está disponible en Netflix.

 

La leyenda de la Nahuala

 

Hace 200 años en la ciudad de Puebla vivía Leo, un niño miedoso e inseguro que debe afrontar sus miedos y entrar a una vieja casona para rescatar a su hermano Nando, quien ha sido capturado por la Nahuala, un poderoso y malvado espíritu ancestral. Una vez dentro de la casona, Leo desafiará temibles criaturas y conocerá amigables espiritus que lo ayudarán a superar pruebas y acertijos para enfrentar a la encarnación del mal.

 

Esta película es ideal para los pequeños de la casa y la pueden disfrutar a partir de estos momentos.

Comenta:

separador de nota