parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Netflix ha renovado su catálogo para este mes de octubre y nosotros te recomendaremos qué puedes ver este fin de semana.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Cada mes que renueva su catálogo, Netflix nos sigue sorprendiendo, si bien algunas series, documentales o películas ya no se encuentran disponibles, sus novedades hacen que ni nos acordemos de ellas. Este mes de octubre añade series muy interesantes, como es el caso de Scream, The Flash y para aquellos que consumen las series mexicanas, se han añadido dos temporadas más de Vecinos.

 

Nota relacionada: Estos son los estrenos de Netflix México para octubre

 

En cuanto a películas no nos podemos quejar, ya que han añadido dos cintas de cine independiente que valen la pena, una de ellas es mexicana.

 

12 segundos

 

Luego de la extraña desaparición de su jefe, Selma va en su búsqueda, emprendiendo un viaje a la montaña donde descubre un horrible asesinato. Esta aventura la llevará a enfrentar sus miedos y aprenderá que solo unos segundos bastan para salvar su vida. No te pierdas la película, escogida por el público como ganadora del Premio Netflix 2015.

 

Puedes disfrutar de ella a partir de estos momentos.

 

Todo el mundo tiene a alguien menos yo

 

Alejandra, una estricta mujer que ha sido arrastrada a la soledad por sus propias obsesiones y manías, conoce a María, una adolescente llena de vida pero insatisfecha con su realidad. En sus diferencias descubren un infinito de posibilidades, pero también insalvables vacíos. ¿Podrá el amor ser más fuerte que el afán destructivo de Alejandra?

 

Esta película pertenece al cine mexicano independiente y vale la pena verla. Se encuentra disponible a partir de estos momentos.

 

Scream - Temporada 1

 

Inspirada en la saga de las taquilleras películas de Wes Craven, esta nueva serie original de Netflix presenta su primera temporada donde la adrenalina será el principal ingrediente de esta historia de suspenso, mentiras y misterio, en la que cualquiera de los habitantes de Lakewood puede ser el asesino. ¿Estás dispuesto a morir de miedo para averiguar quién es?

 

Scream ofrece todo los capítulos de la primera temporada y puedes disfrutar de ella a partir de estos momentos.

 

The Flash - Temporada 1 

 

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre. Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

 

The Flash está disponible con todos sus capítulos a partir de estos momentos, ideal para aquellos que también disfrutaron de Arrow.

Comenta:

separador de nota