parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Te recomendamos que series, películas o documentales puedes disfrutar este fin de semana en Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Estamos en el último fin de semana de Netflix del mes de septiembre, así que habrá que aprovechar a ver algunas series, películas o documentales, ya que como se sabe, mes con mes se renueva el catálogo. Por ello les recomendaremos que pueden ver este fin de semana en Netflix México.

 

Empezar otra vez

 

 

Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos.

Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

 

Espejito espejito

 

 

Esta nueva y divertida versión del cuento está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio, y la ganadora del Oscar Julia Roberts, quien interpreta a la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición.

 

La noche más oscura

 

 

Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán –y sobre todo gracias a la perseverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain)– el presidente Barack Obama da el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda.

 

El título, Zero Dark Thirty (La noche más oscura) se refiere a las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.

 

Black Mirror nueva temporada exclusiva de Netflix

 

 

Netflix acaba de confirmar una nueva temporada de la serie Black Mirror, la cual anteriormente se emitía por otra cadena. La nueva temporada será transmitida exclusivamente por Netflix y contará con 12 episodios que estarán disponibles de forma simultánea.

 

¿Pero habrá cambios en dicha serie?

Debes estar tranquilo, ya que los productores que estuvieron detrás de las primeras temporadas estarán a cargo de esta nueva temporada, inclusive han declarado lo siguiente: "Netflix nos conecta con una audiencia global para que podamos crear historias más grandes, más raras, más internacionales y más diversas, manteniendo el estilo Black Mirror."

 

La fecha de estreno y los títulos de los episodios serán anunciados próximamente. La serie se estrenará simultáneamente en todas las regiones donde Netflix está disponible, a excepción del Reino Unido e Irlanda, donde todavía está por concretarse.

Comenta:

separador de nota