parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Como todos los viernes, en Paréntesis te recomendamos lo más atractivo en Netflix para este fin de semana.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Como cada viernes, en Paréntesis nos damos a la tarea de recomendar lo que puedes disfrutar en tu fin de semana a través de Netflix. La semana pasada recomendamos películas interesantes como Los Vengadores y Batman IniciaPero si ya disfrutaste de ellas, entonces te daremos a conocer que puedes ver este fin de semana.

 

El Secreto de Adaline

 

 

Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis (Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

 

Hot in Cleveland Temporadas 1 y 2

 

Tres amigas cuarentonas van de viaje a París, pero el avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Cuando descubren que allí los hombres todavía saben apreciar la belleza de las mujeres maduras, deciden quedarse a vivir en esa ciudad. Alquilan una casa cuya ama de llaves es una anciana algo impertinente (Betty White), que se aloja en el cuarto de invitados.

 

30 minutos o menos

 

Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado.

 

Esto es lo más destacado, por supuesto que si no han terminado de ver Narcos puedes disfrutar de ellas, además si tienes pequeños en casa hay muchas series y películas nuevas.

Comenta:

separador de nota