parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Aclamadas series, una producción original y entretenidas películas, son las opciones.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Inicia julio y con él llegan nuevos estrenos a Netflix; este fin de semana te recomendamos disfrutar de la sexta temporada de la aclamada serie Modern Family, la segunda de Marco Polo, una producción original de Netflix y la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show.

 

Modern Family (temporada 6)

Llega la sexta temporada de esta aclamada y multipremiada serie, en la que sus protagonistas representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.

 

Marco Polo (temporada 2)

Este drama, producido por Netflix, está ambientado en el siglo XIII y narra los viajes del famoso explorador y mercader italiano Marco Polo, quien se embarca en un largo viaje hacia el misterioso oriente, cuyas tierras y culturas son desconocidas en occidente, con el objetivo de arribar a los rincones del mundo a los que sus predecesores han sido incapaces de llegar, y así iniciar nuevas rutas de comercio.

 

Lo que no espera es que su apacible viaje se convierta en una travesía llena de peligros y aventuras. Así, debe aprender a esquivar las intrigas políticas y los enemigos que le surjan. De mercader y embajador, se convertirá en espía y aventurero, y deberá usar su ingenio y su dominio de las artes marciales para sobrevivir.

 

American Horror Story: Freak Show (temporada 4)

Esta historia inicia en la tranquila y apacible ciudad de Jupiter, Florida, en el año 1952, cuando un grupo de curiosos acaba de llegar al pueblo y coincide con la extraña aparición de una oscura entidad que amenaza la vida de los habitantes. Además, es la historia de un grupo de artistas, quienes se encuentran en un desesperado viaje para sobrevivir en el agonizante mundo del comerciante americano.

 

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas

En esta nueva aventura, Jack Sparrow (Johnny Depp) se reencuentra con una mujer a la que conoció años atrás (Penélope Cruz), y tiene la sospecha de que se trata de una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria fuente de la juventud.

 

Además, el carismático pirata es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), quien lo obliga a unirse a su tripulación, donde vivirá una inesperada aventura llena de acción.

 

Ilusiones S.A.

Ilusiones S.A. es una empresa que se dedica a crear fantasías, al fingir situaciones en la vida real para satisfacer los requerimientos de sus clientes.

 

Los ilusionistas deciden tomar el caso del señor Balboa, un noble abuelo que ha mantenido viva la ilusión de su esposa, a través de cartas ficticias de su nieto, un supuesto hombre de bien y ejemplar, que en realidad no lo es. Así, ellos tendrán que hacerse pasar por el nieto y su esposa.

 

Nota relacionada: Aquí los estrenos de Netflix México para julio

Comenta:

separador de nota