parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Disfruta de la nueva temporada de Orange Is the New Black, uno de los estrenos más esperados del mes.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

¿Listo para otro fin de semana de entretenimiento con Netflix? Prepara tu sillón favorito y la botana, porque ya está disponible la cuarta temporada de Orange Is the New Black, uno de los estrenos más esperados del mes.

 

Además, llegan la tercera temporada de la serie Bates Motel y un par de películas que te atraparán: Bajo la piel, con Scarlett Johansson, y el drama colombiano La tierra y la sombra.

 

Orange Is the New Black (temporada 4)

La cuarta temporada de Orange Is the New Black llega con más conflictos que nunca, ya que la entrada de un nuevo grupo de reclusas y el abuso de poder de las autoridades cambiarán el equilibrio de la prisión.

 

Esta serie cuenta la historia de Piper Chapman, una mujer de Connecticut que solía tener una vida estable y un importante cargo ejecutivo, hasta que es detenida a causa de un delito relacionado con drogas, en el que se vio involucrada 10 años atrás. Así, acaba como reclusa en la prisión para mujeres en Litchfield, Nueva York.

 

Orange Is the New Black está basada en hechos reales y combina el drama y la comedia, para abordar temas relacionados con el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder y la corrupción policial.

 

 

Bates Motel (temporada 3)

Esta serie surge como una precuela de la película Psicosis, en la que se presenta el desarrollo de la mente de Norman Bates durante sus años de adolescencia.

 

De este modo, descubre el trasfondo oscuro y retorcido que hay detrás de la psique de este personaje y la intrincada relación con su madre, Norma, así como las circunstancias lo llevaron a convertirse en uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

 

 

Bajo la piel

Basada en la novela homónima de Michel Faber, esta película es una adaptación surrealista que gira en torno a una alien que se encuentra en la Tierra con la apariencia de una atractiva mujer, interpretada por Scarlett Johansson.

 

Así, aprovecha su encanto y sus atributos físicos para recorrer las calles de Escocia, en busca de hombres a los que pueda atrapar para llevarlos a un destino fatal.

 

Ella es eficientemente mortal, pero la complejidad de la vida en la Tierra hace que empiece a cambiar, lo cual la conduce a un choque con su propia especie.

 

 

La tierra y la sombra

En esta cinta colombiana y multipremiada, conoce a Alfonso, un viejo campesino que retorna al hogar que abandonó 17 años atrás, cuando se entera de que su único hijo padece una grave enfermedad.

 

Sin embargo, a su llegada descubre que todo lo que alguna vez conoció ya no existe y que su familia corre el riesgo de ser desplazada, debido a una amenaza que recorre los campos de caña de azúcar y deja a su paso signos de destrucción y muerte.

 

Comenta:

separador de nota