parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Suspenso, intriga, romance y erotismo es lo que encontrarás en las recomendaciones para este fin.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

El fin de semana ya está aquí y te presentamos algunos de los estrenos que puedes disfrutar en Netflix, con contenidos que van del misterio policíaco al amor y erotismo.

 

Si lo tuyo es el suspenso y la intriga, te vas a entretener con la primera temporada de River y la quinta de Pretty Little Liars, un thriller dramático.

 

Si prefieres las películas, una opción es el drama romántico Endless Love o la intensa Nymphomaniac (los dos volúmenes que la conforman ya están en Netflix).

 

River

 

Engánchate con la primera temporada de esta serie, que tiene como protagonista a John River, un destacado oficial de policía, quien termina obsesionado con los casos que investiga.

 

Todo empeora cuando su compañera, confidente y amiga, la detective Jackie Stevenson, es asesinada. Entonces, River comienza a tener visiones de ella mientras intenta averiguar qué sucedió.

 

Pretty Little Liars

 

Basada en la saga de libros homónimos, escrita por Sara Shepard, esta historia que va dirigida al público joven, transcurre en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, y narra la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuya amistad se rompe tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis.

 

Un año más tarde, las chicas comienzan a recibir mensajes de un personaje misterioso, que se hace llamar simplemente “A”, quien las extorsiona y amenaza.

 

La quinta temporada gira en torno a cómo el grupo cambió desde la desaparición de Alison y cómo su amistad será más desafiante. 

 

Endless love

 

En esta cinta, conoce a Jade, una tímida joven proveniente de una familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido. Ambos se conocen durante un verano y terminan perdidamente enamorados.

 

Sin embargo, todo se complica cuando sus padres intentan separarlos, lo que lleva a la pareja a vivir una temeraria historia de amor.

 

Nymphomaniac (volumen I y II)

 

Esta película presenta la historia de una mujer, llamada Joe, quien se autodefine como ninfómana, con un relato que abarca desde su nacimiento hasta que tiene 50 años.

 

Todo inicia una fría noche invernal, cuando Seligman, un viejo solterón, transita por un callejón y encuentra a una joven herida y casi inconsciente. Decide llevarla a su casa, donde la atiende y cuida, y cuando ella se siente mejor, le pregunta qué fue lo que pasó y cómo fue a dar a ese callejón. Así, ella empieza a contarle su vida, llena de conflictos y relaciones turbias.

Comenta:

separador de nota