parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Para quienes se quedan en casa esta semana tenemos una recomendación variada de películas que puedes disfrutar en Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Este fin de semana traemos de nueva cuenta la recomendación de películas que puedes disfrutar a través de Netflix, en esta ocasión no nos enfocamos una sola categoría, por lo que encontrarás una biopic, comedia y acción. Así que si no piensas salir este fin de semana, seguro te la pasarás muy cómodo viendo las películas en Netflix.

 

Quiero matar a mi jefe

 

Nick, Kurt y Dale son tres amigos a quienes sus jefes le hacen la vida imposible, por lo que buscarán la manera de que esto se acabe de una vez por todas. Una noche charlando en un bar y con la fuerza que dan un par de copas, reciben los dudosos consejos de un ex convicto para el que todo tiene un precio (Jamie Foxx), así que los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes para siempre. Pero incluso los mejores planes sólo son tan buenos como los cerebros que hay detrás de ellos.

 

Jobs

 

Ashton Kutcher interpreta Steve Jobs en esta biopic, en donde nos cuenta la vida del fundador de Apple. La historia muestra a un joven y rebelde Steve Jobs, quien en esa época conociera a un maravillo amigo llamado Steve Wozniak y poco tiempo después de conocerse fundarían la empresa Apple. También nos muestra todos los deseos y motivaciones que el tenía, sin dejar a un lado la época en que fue despedido de su propia empresa, aunque todos sabemos que fue para bien.

 

Es una excelente película para quienes quieren conocer más acerca de la vida de Steve Jobs.

 

Música, amigos y fiesta

 

Esta película trata sobre la vida de Cole, un joven DJ que lucha por ser importante en el ambiente de la música electrónica de Hollywood y tiene el sueño de convertirse en el mejor productor de discos, pero este caminino no la hsido tan sencillo. Es entonces cuando conoce a un viejo famoso DJ llamado James, quien será su mentor, pero Cole hace una conexión con la novia de James, Sophie. Cuando la relación de Cole con Sophie florece, la de James con él comienza a quebrantarse, como resultado, Cole se ve forzado a tomar difíciles decisiones sobre su futuro. Algo que destaca de esta película es el soundtrack (Escribiendo de cine).

 

Hombres de Negro III

En 'Men in Black 3', los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad. (El Séptimo Arte)

Comenta:

separador de nota