parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


¿No piensas salir de casa este fin de semana? Checa las recomendaciones de series y películas que podrás disfrutar en Netflix este fin de semana.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix constantemente añade nuevos títulos a su catálogo, de esta forma siempre tenemos alguna novedad que ver. En este fin de semana traemos para ustedes una recomendación de series y películas que valdrá la pena ver solo o acompañado, así que disfruta tu fin de semana con cualquiera de estas recomendaciones.

 

Homefront

Homefront es una película cargada de acción protagonizada por Jason Statham, quien interpreta a un expolicía de narcóticos llamado Phil Broker. Tras la pérdida de su esposa, Phil y su hija deciden mudarse a una localidad aparentemente tranquila que les permitirá escapar de su pasado, pero que dentro de poco termina por revelarse como un sitio peligroso. Pronto aparece en sus vidas Gator Bodine (James Franco), un psicótico capo de la droga que se encargará de hacerles la vida imposible. 

 

Homefront ya está disponible en Netflix.

 

El Infiltrado

Dwayne Johnson interpreta a John Matthews, un padre que recibe un duro gople en su vida luego de que su hijo es condenado a 10 años de prisión por la recepción de un misterioso paquete que lo condena por tráfico de drogas. Ante esta situación, John se ofrece a la justicia para dar con los responsables del encarcelamiento de su hijo y así disminuir su condena. Su búsqueda por la redención de su hijo lo lleva por un turbulento viaje al mundo del narcotráfico, donde su vida penderá de un hilo.

 

El Infiltrado ya está disponible en Netflix.

 

Kidnapping Mr. Heineken

Basada en el secuestro del magnate holandés de la cerveza Alfred Henry Heineken, Kidnapping Mr. Heineken reconstruye con detalle el caso que conmocionó a la sociedad europea a principios de los años 80. Desde la planificación del rapto, la feroz persecución de sus captores por la Interpol hasta la tensa lucha psicológica que mantuvo Heineken con sus secuestradores, la película pasa con soltura de la acción al suspenso gracias a las brillantes actuaciones de Anthony Hopkins y Sam Worthington. (El Séptimo arte)

 

Kidnapping Mr. Heineken ya está disponible en Netflix.

 

Annie Hall

Alvy Singer (Woody Allen), un comediante que durante su infancia quedó marcado por su temprana curiosidad sexual y la dureza de su madre ante sus preguntas sobre el vacío de la existencia, trata de entender por qué terminó su relación con Annie Hall (Diane Keaton). Al cabo de varias sesiones de reflexión callejera en las que Singer pregunta a extraños sobre la naturaleza del amor, entiende que la ruptura no es atribuible a ninguno de los dos, sino al carácter "irracional, loco y absurdo" del amor.

Comenta:

separador de nota