parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


House of Card está de regreso con la cuarta temporada, aunque no es el único estreno que podrás disfrutar este fin de semana en Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El primer fin de semana de marzo ha llegado y con ello llega la tan esperada cuarta temporada de House of Cards, una serie realmente imperdible. Aun cuando House of Cards es la opción definitiva para este fin de semana, quienes busquen algo más que drama político encontrarán alternativas como That's 70 Show y más.

 

House of Cards - Temporada 4

La cuarta temporada de House of Cards protagonizada por Kevin Spacey como Fank Underwood y Robin Wright como Claire Underwood, ya se encuentra disponible con un total de 13 episodios. En esta cuarta temporada veremos a Frank Underwood buscar su reelección a la presidencia de Estados Unidos y quedarse mucho tiempo en la Casa Blanca, a pesar de haber perdido el apoyo de su esposa Claire.

 

That '70s Show - Temporadas 1 a 4

Es el año 1976, Eric (Topher Grace) y sus amigos adolescentes forman un grupo de jóvenes de Point Place (Wisconsin). La serie muestra las inquietudes de la pandilla durante la década de los setenta con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez. Lo grandioso de esta serie es como todos los escenarios y el vestuario de los protagonistas es muy adhoc.

 

Entre los protagonistas de dicha serie tenemos a Mila Kunis, Ashton Kutcher, Danny Masterson, Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Debra Jo Rupp, Kurtwood Smith, entre otros más. Las temporadas 1 a 4 de That's 70 Show ya están disponibles en Netflix.

 

El desconocido (Retribution)

El desconocido es una película española protagonizada por el actor Luis Tosar, quien interpreta a Carlos, un ejecutivo de banca que comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

 

El desconocido ya está disponible en Netflix.

 

Valiente (Brave)

Brave (Valiente) cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde. [La Butaca]

 

Brave ya estña disponible en Netflix.

Comenta:

separador de nota