parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Como cada viernes te recomendamos qué ver en Netflix. Y sí, tienes que ver Love.

por: Eliasib Flores Eliasib Flores

portada de nota

El fin de semana para muchos significa poder ir de fiesta, de viaje o simplemente descansar. Si eres de estos últimos entonces las recomendaciones de esta ocasión te serán de gran utilidad, sobre todo para aquellos que les gustan las series de romance y comedia, ya que Netflix estrena una serie original llamada LovePor ello te recomendamos ir preparando las palomitas, la pizza, hot dogs, nachos o lo que prefieras de botana para acompañar las series o películas de Netflix.

 

Love

Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) son una pareja con caracteres totalmente diferentes, que navegan por las alegrías y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que esperan evitar. Esta serie original de Netflix, creada, producida y escrita por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, presenta una muestra divertida y extremadamente honesta de las relaciones modernas.

 

La primera temporada de Love ya está disponible a partir de estos momentos; además, Netflix ya confirmó una segunda temporada.

 

Dallas Buyers Club

Dallas Buyer Club es una película basada en la historia real de Ron Woodroof (Matthew McConaughey), un toxicómano y homófobo que ama a las mujeres, pero que en 1986 fue diagnosticado con VIH positivo y le daban solamente treinta días de vida. A raíz de este diagnóstico, Ron decidió buscar medicamentos que lo ayudaran a curarse, pero no era fácil acceder a ellos por lo que formó el primer Dallas Buyer Club, en el cual todos los pacientes con VIH recurrían a él y este les entregaba los medicamentos.

 

Matthew McConaughey ganó el Oscar a Mejor Actor por este papel, mientras que Jared Leto consiguió el Oscar a Mejor Actor Secundario, por lo que esta película no te defraudará.

 

Cooked

Cooked es una serie documental original de Netflix, la cual consta de cuatro capítulos en los cuales se examina cada uno de los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra. Dicho documental tiene como protagonistas al  exitoso autor Michael Pollan y al cineasta Alex Gibney , además de grandes cineastas y guionistas. Así que para todos aquellos que sean amantes de la cocina, esta serie documental sin duda alguna será una de sus favoritas.

 

Cooked ya se encuentra disponible a partir de estos momentos.

 

This was Tomorrow

Tomorrowland es uno de los eventos más grande de música electrónica en el mundo. Año con año miles de afortunados se dan cita en Bélgica para disfrutar de la música de los mejores DJ's del mundo. Ahora, gracias a Netflix, puedes disfrutar de This was Tomorrow, un documental que recoge las experiencias de dicho evento, además de sus estrenos en Estados Unidos y Brasil.

 

This was Tomorrow ya está disponible a partir de estos momentos.

Comenta:

separador de nota