parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Nos sumamos al meloso día de San Valentín con recomendaciones románticas para disfrutar en pareja.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín o como algunos lo llaman, el "Día del amor y la amistad". Para este día muchas parejas tienen planeado ir de viaje el fin de semana, algunos ir a una cena romántica y otros más pasar en casa. Si tu eres de los que se va a quedar en casa, entonces te recomendaremos películas que no te debes perder este fin de semana en Netflix con motivo del día de San Valentín.

 

Cuestión de tiempo

Imagina que estás en una reunión familiar y de pronto tu padre te revela un secreto de familia que ha pasado por varias generaciones. A eso suma que dicho secreo es el poder viajar por el tiempo ¿lo creerías?

 

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es el protagonista de esta película en la cual su padre le revela que puede viajar en el tiempo, pero no puede cambiar la historia, solamente los acontecimiento de su vida. Así, decide ser un mejor hombre y conseguir pareja. Cuando conoce a Mary (Rachel McAdams), quien es hermosa pero insegura, no pierde la oportunidad y trata de conquistarla, pero no lo logra a la primera, por lo que tiene que viajar en el tiempo muchas veces hasta conquistarla. A partir de ese momento la aventura de la película comienza.

 

Comer, rezar y amar

Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert. (FILMAFFINITY)

 

Amor y otras drogas

Jamie (Jake Gyllenhaal) es un joven apuesto que hace uso de su encanto para conquistar mujeres, aunque no solo le sirve para eso, sino también para desempeñarse de manera correcta en el mundo farmacéutico. Su misión es colocar el Viagra en diferentes clínicas, hasta que un día conoce a Maggie (Anne Hathaway), un a chica muy hermosa, independiente, pero que tiene parkinson. Maggie y Jamie acaban en una relación que evoluciona por caminos que ambos no esperaban, dándose cuenta de que sienten algo más el uno por el otro, influenciados por la droga del amor.

 

Además de ser un drama entretenido, Amor y otras drogas está basada en una historia real de un vendedor de Pfizer que reveló las malas prácticas de las compañías farmacéuticas.

 

Amigos con derechos

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son dos amigos de infancia que por azares del destino se vuelven a encontrar. Cada uno de ellos tienen rumbos diferentes en su vida, pero al ser buenos amigos se frecuentan y se cuentan todo, hasta que un día terminan teniendo relaciones. Su relación pasa de la amistad a la "amistad con derechos", poniendo como límite el enamoramiento. Como era de esperarse, la relación toma un camino diferente cuando uno de ellos comienza a enamorarse.

Comenta:

separador de nota