parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


El año nuevo inició de excelente manera en Netflix, así que te recomendaremos lo mejor que puedes ver este fin de semana.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix, mes con mes, actualiza su catálogo para ofrecerte lo mejor en cuanto a entretenimiento se refiere, y los estrenos del mes de enero no se quedan atrás, hay mucho contenido que vale la pena. Si eres de los que este fin de semana tiene planeado quedarse en casa, entonces te haremos la recomendación de algunas películas y series que podrás disfrutar.

 

22 Jump Street

 

Si quieres reír un buen rato viendo una agradable película, entonces 22 Jump Street es una excelente opción. De nueva cuenta los agentes Schmidt y Jenko –interpretados por Jonah Hill y Channing Tatum– vuelven a la acción, en esta ocasión son infiltrados a una universidad. 

 

A pesar de que la relación entre ambos mejoró mucho cuando llegan al campus y Jenko encuentra a su alma gemela en el equipo de fútbol y Smitch se adentra en el teatro bohemio, parece que todo lo conseguido se empieza a derrumbar. Ambos deberán descubrir si realmente son dos niños de instituto creciditos que van a la Universidad, o si son capaces de mantener una relación madura como compañeros de equipo policial.

 

22 Jump Street ya está disponible a través de estos momentos.

 

Hilda

 

La película de Hilda narra la historia de una activista que se casó con un millonario y perdió, o más bien reprimió, todos esos ideales socialistas que alguna vez la caracterizaron de joven. En su vejez, vive completamente frustrada e ignorada por su entorno social y para contrarrestar su vacío, contrata a una empleada doméstica, Hilda (Adriana Paz), con quien se obsesiona y se ensaña, al grado de rebasar los límites del respeto a la identidad del otro.

 

Hilda ya se encuentra disponible a partir de estos momentos.

 

Cartel Land

Cartel Land es una visión desgarradora de dos grupos de vigilantes modernos y su enemigo común, los asesinos cárteles de la droga mexicana. En el estado de Michoacán, el doctor José Mireles, un médico de una pequeña ciudad conocido como El Doctor, dirige a los Autodefensas, una revuelta ciudadana contra el violento cártel de la droga de los Caballeros Templarios. Mientras tanto, en el valle Altar de Arizona, Tim «Nailer» Foley, un Veterano de EE.UU., encabeza un grupo paramilitar, Arizona Border Recon, cuyo objetivo es evitar que la guerra de la droga de Méjico se filtre en su frontera.

 

El cineasta Matthew Heineman se infiltra en el corazón de la oscuridad mientras Nailer, El Doctor y el cártel compiten por imponer su propia justicia donde las instituciones no lo han conseguido. (El Séptimo Arte)

 

Cartel Land ya está disponible a partir de estos momentos.

 

El peor año de mi vida ¡Otra vez! - Temporada 1

 

El peor día de mi vida ¡Otra vez! es una serie juvenil la cual sigue la historia de Alex King, un muchacho que ha pasado un año terrible, siendo molestado por sus compañeros de clases y humillado por sus profesores. Un día se despierta tranquilamente y se da cuenta de que todo su año comenzó de nuevo, pues el destino le dió una segunda oportunidad para revertir su suerte. 

 

Puedes disfrutar de la primera temporada de El peor día de mi vida ¡Otra vez! a partir de estos momentos.

 

Comenta:

separador de nota