parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Como ya es una costumbre, te recomendamos lo nuevo que podrás ver este fin de semana en Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Como todos los viernes, en Paréntesis nos damos a la tarea de recomendar lo nuevo que se estrena en Netflix y así no perder mucho tiempo navegando para saber que disfrutar. Esta semana está un poco floja en estrenos, ya que para la siguiente semana tienen el estreno de la serie original Narcos, la cual promete y mucho.

 

Esto es lo que podrás disfrutar en Netflix México este fin de semana.

 

The Killing - Temporada 1 y 2

La detective Sarah Linden trabaja su última jornada en Seattle antes de retirarse. Ha planeado dejar la ciudad esa misma tarde para viajar, junto a su hijo Jack, a Sonoma para reunirse con su prometido. El detective Stephen Holder está preparado para tomar su lugar pero, antes de irse, Sarah responde a una llamada de una patrulla que encontró un suéter ensangrentado en un campo perteneciente a la joven desaparecida Rosie Larsen. El cadáver de Rosie es hallado, al fondo de un lago, dentro de la cajuela de un automóvil a nombre del comité de campaña para la alcaldía del concejal Darren Richmond. Sarah decide retrasar su viaje por lo que espera sean unos pocos días.

 

Puedes disfrutar de esta increíble serie a partir de hoy

 

Gotham

 

Todo el mundo conoce el nombre de el Comisario James Gordon. Es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué sabemos sobre la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de corrupción que manipulaban secretamente Gotham City, territorio de los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias crearon a los personajes conocidos como Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras o el Jóker?

 

Podrás disfrutar de la primera temporada a partir del 22 de agosto.

 

El sorprendente Hombre Araña

El sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker, un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben y su tía May. Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy, y juntos luchan por su amor con compromiso.

 

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors , excompañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

 

Puedes disfrutarla a partir de hoy.

 

Amor de mis amores

 

Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que esté presente en su boda, Lucía, su prometida, atropella por accidente a León. De este encuentro nacerá “el amor a primera vista”. Aunque Lucía no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era “el amor de su vida”.

 

Disponible a partir de hoy.

Comenta:

separador de nota