parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Llega el último fin de semana de noviembre y con ello nuestras recomendaciones, entre las que figuran contenidos que abandonarán el catálogo Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El último fin de semana de noviembre ha llegado y con él nuestras recomendaciones semanales. Aunque no figura en nuestro listado de esta semana, no dejamos de recomendar Jessica Jones, la nueva serie de Netflix y Marvel sobre una heroína adicta al whisky que combate al crimen como una detective privada.

 

The Originals - Temporada 2

The Originals es un spin-off de la serie The Vampire Diaries y está centrada, obviamente, en vampiros. Quienes ya vieron la primera temporada sabrán que todo comienza cuando Klaus tiene que irse Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans. Para esta segunda temporada, Klaus y Hayley se prometieron hacer de Nueva Orleans una ciudad sin peligro para su hija, por lo que deciden simular su muerte solo para protegerla. Por si esto fuese poco, ambos protagonistas deberán adaptarse al status quo con los hombres lobo que controlan la ciudad.

 

Puedes disfrutar de toda la segunda temporada de The Originals en este mismo momento.

 

Gringolandia - Temporada 3

Los mexicanos no somos los únicos que soñamos con el sueño americano, muchos latinoamericanos también sueñan con ello. Es por eso que un emprendedor chileno decide aventurarse en el país gringo, es decir, los Estados Unidos. ¿Su razón? Una serie de deudas prácticamente impagables, aunque para fortuna su fortuna su novia Stacey decide acompañar. Juntos, unirán esfuerzos con Mary, amiga de Stacey, y una extraña vecina para iniciarse como empresarios con un restaurante de hot dogs chilenos. Sin embargo, las cosas se tornan todavía más complicadas cuando el padre de Stacey aparece en el camino.

 

Puedes ver las aventuras de este chileno en Gringolandia a partir de estos momentos.

 

En el último trago

Imagina que tienes 80 años y te reúnes como de costumbre con tus mejores amigos para echar la copa; de pronto, uno de ellos al pedir una ronda de tequila les pide que cuando el se muera, le cumplan un deseo: llevar un trozo de papel a Dolores Hidalgo. Por supuesto que no esperaban que su amigo se fuera a morir tan pronto, por lo que deben emprender la aventura para cumplir el deseo, aunque no les será nada fácil, ya que se encontrarán con una gran cantidad de situaciones divertidas, que involucran, por ejemplo, un burdel.

 

Puedes disfrutar de esta película mexicana a partir de estos momentos.

 

Las horas contigo

Si eres de los que te gusta apoyar el cine mexicano, Las horas contigo es una película que no te debes perder. Ema quien es la protagonista de esta película, se entera que está embarazada el mismo día que viaja a casa de su abuela para pasar los últimos días con ella, ya que con ella fue con quien creció. Pero no todo es felicidad, ya que Ema tendrá que convivir con su mamá, con la que no tiene excelente relación, además de que la casa estará llena de todos los hijos y nietos.

 

Así que si tu eres una de las personas que quiere mucho a su abuela, sin duda alguna te identificarás con esta películas.

 

Las horas contigo ya se encuentra disponible y podrás disfrutarla en familia.

Comenta:

separador de nota