parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


El fin de semana ha llegado y también las recomendaciones de series, documentales y películas que podrás disfrutar en Netflix México.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Inicia el segundo puente de noviembre y ello significa que habrá tiempo más que suficiente para disfrutar de los nuevos contenidos disponibles en Netflix que recomendamos a continuación:

 

Life in a day

El 24 de julio de 2010 miles de personas de todo el mundo grabaron un momento de su día para poder enviarlos al proyecto de "Life in a Day", un experimento cinematográfico histórico para crear una película documental sobre un solo día en la Tierra. Desde entonces, el director ganador del Oscar Kevin Macdonald y un equipo de editores han visto más de 80 mil clips equivlanetes a más de 4 mil 500 horas de grabación en una película de 90 minutos que ofrece una visión honesta e inspiradora de nuestro mundo.

 

Puedes disfrutar de Life in a day a partir de estos momentos.

 

¿Cómo diablos le hace?

Después de dejarlo todo en una empresa bostoniana de gestión financiera, Kate Reddy vuelve a casa con su marido Richard, un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison, tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo , la competente subalterna de Kate, se ha esforzado por evitar una situación similar a la de su jefa. Al tiempo que Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard por fin consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer, se convierte en una inesperada tentación para ella.

 

Puedes disfurtar de ¿Cómo diablos le hace? a partir de estos momentos.

 

La carta

Cuenta la historia de una dramaturga que, con el estreno de su próxima obra a la vuelta de la esquina, empieza a tener visiones en las que se siente observada, al tiempo que cae bajo el hechizo de un carismático hombre. A medida que la cortina de humo crece más, ya no puede decidir si está en el centro de una trama de manipulación o simplemente ha perdido el contacto con la realidad.

 

Puedes disfrutar de La Carta a partir de estos momentos.

 

La mancha humana

Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido durante toda su vida un maestro del engaño y la mistificación. Cuando era un prometedor estudiante universitario, destrozó la vida de su primer amor a causa de un secreto. Años más tarde, siendo ya un prestigioso profesor, su carrera se ve amenazada por falsas acusaciones. Al mismo tiempo, mantiene una escandalosa relación con Faunia, una misteriosa mujer que supone para él un despertar erótico que lo devuelve al pasado.

 

Puedes disfrutar de La Mancha Humana a partir de estos momentos.

Comenta:

separador de nota