parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Netflix llega al primer fin de semana de noviembre con una variada oferta de series y películas ideales para el fin de semana.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¿Sin planes para el fin de semana? Una suscripción a Netflix podría hacer del primer fin de semana de noviembre uno lleno de series y películas memorables. A continuación recomendamos algunas películas y series para distintos gustos, y que están disponibles en el catálogo de Netflix.

 

Pablo Escobar, El Patrón del mal

Pablo Escobar, el patrón del mal, es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documental periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con el famoso narcotraficante, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

 

Mucho se ha hablado de Escobar y lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

 

Disponible a partir del 5 de noviembre.

 

Un pedacito de cielo

Marley (Kate Hudson) es una joven vitalista que se niega a comprometerse con ningún hombre y con una carrera prometedora, hasta que un día descubre que está muriendo de cáncer. Por si fuera poco, comienza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), y entonces el amor se le presenta como una amenaza que la asusta tanto como la muerte.

 

Disponible a partir de1 de noviembre.

 

Hitman

Basada en el famoso videojuego del mismo nombre, Hitman, el agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como "La Agencia" para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

 

Disponible desde el 1 de noviembre.

 

Red 2

El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos dicho arma. La misión llevará a Frank y a su variopinta tripulación a París, Londres y Moscú. Contarán sólo con su ingenio, sus astutas habilidades de la vieja escuela, y la confianza mutua en su intento de salvar al mundo y seguir con vida en el proceso.

 

Disponible a partir del 2 de noviembre.

Comenta:

separador de nota