parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana de horror en Netflix?


Este fin de semana se celebra Halloween, por lo que en esta ocasión nuestras recomendaciones estarán basadas en películas de terror.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Si eres de los que en lugar de estar preocupado por su disfraz de este Halloween, estás esperando el día para pasarla acostado viendo películas, entonces la recomendación que te daremos este día será ideal para ti. Vamos a dar a pequeña lista de películas de terror que están disponibles en Netflix México y que vas a poder disfrutar en este puente de horror.

 

Pesadilla en la calla de Elm

Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.

 

Siniestro

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

 

La masacre de Texas

Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Reedición del clásico homónimo de Tobe Hooper de 1974.

 

Actividad Paranormal 2

Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente Paranormal Activity.

 

Terror en Chernóbil

Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernóbil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.

 

13 fantasmas

Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.

 

Por supuesto que hay muchas películas más, pero estas son las que sin duda alguna no debes dejar pasar la oportunidad de ver, están muy ligadas al día de Halloween.

Comenta:

separador de nota