parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Llega un fin de semana más y, si tu plan es convertirte en un parásito de la TV, aquí están nuestras recomendaciones de series y películas que puedes disfrutar en Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Ya estamos en el fin de semana y si no tienes planeado salir porque estás muy cansado, aún no te depositan o simplemente quieres pasar la noche viendo series o películas, te vamos a dar una recomendación de lo que puedes ver a través de Netflix.

 

Volver al Futuro II y Volver al Futuro III

 

Esta semana se celebró el Back to the Future Day, y si no tuviste la oportunidad de ver las películas de Volver al Futuro, no te preocupes, ya que Netflix te ofrece Volver al Futuro II y Volver al Futuro III para que las disfrutes desde la comodidad de tu hogar. Si ya las viste más de 10 veces no importa, este tipo de películas son las que nunca aburren.

 

Que tal si en esta ocasión pones atención a las cosas si existen en el 2015 y las que no. ¿Aceptas el reto?

Puedes disufrtar de  Volver al Futuro II y Volver al Futuro III desde ya.

 

Hemlock Grove Temporada 3

Hemlock Grove gira alrededor del asesinato de una joven encontrada cerca de la antigua fábrica de acero de los Godfrey. Los sospechosos del crimen son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove.

 

Puedes disfrutar de Hemlock Grove Temporada 3 a partir de estos momentos.

 

Guerra Mundial Z

 

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

 

Guerra Mundial Z ya está disponible.

 

A Nightmare on Elm Street

 

Nancy, Kris, Quentin, Jesse y Dean tienen algo en común, todos viven en Elm Street. Por la noche, todos tienen el mismo sueño: el mismo hombre que lleva un jersey a rayas verdes y rojas y un viejo sombrero de fieltro con ala que le oculta la mitad de su rostro desfigurado y un guante de jardinero con cuchillas en los dedos. Y todos escuchan la misma voz terrorífica... Uno a uno, les aterroriza en las penumbras del sueño donde el que manda es él y la única forma de escapar es despertarse.

 

Pero cuando uno de ellos fallece de forma violenta, pronto se dan cuenta de que lo que pasa en sus sueños ocurre de verdad y de que si quieren seguir vivos no pueden dormirse. Juntos, los cuatro amigos supervivientes tratan de descubrir cómo han pasado a formar parte de esa fábula macabra en la que les persigue ese hombre oscuro. Funcionando bajo mínimos para no dormirse, se esfuerzan por comprender por qué ellos, por qué ahora y qué es lo que les están ocultando sus padres.

 

Enterrada en su pasado existe una deuda que está empezando a pasar cuenta, lo que les lleva a introducirse en la pesadilla más aterradora de todas... Freddy Krueger.

 

Para los que quieran disfrutar de A Nightmare on Elm Street lo pueden hacer desde ahora, así aprovechan que la temporada de brujas está próxima.

 

Esperemos que te gusten las recomendaciones de esta semana, recuerda que para el próximo viernes te daremos otras recomendaciones, así como la lista de estrenos del mes de noviembre en Netflix México.

Comenta:

separador de nota