parentesis.com/

PornHub revela qué ven los hombres y mujeres para 'darse amor'


Mayo es el Mes de la Masturbación y aquí algunos datos muy interesantes que Pornhub compartió.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Mayo es el Mes de la Masturbación, y como no podía ser de otra manera, nuestros fieles amigos de Pornhub nos echaron una mano y revelaron qué tipos de video vemos, tanto hombres como mujeres, relacionados con la autocomplacencia. 

 

De acuerdo con Pornhub Insights, entre las búsquedas más populares relacionadas con la masturbación se encuentran los lugares públicos o ser atrapado por alguien con las manos en la masa... Además de aclarar que la masturbación femenina en solitario es mucho más atractiva que la masculina.

 

 

En datos demográficos, encontramos que las mujeres tienen un 24% más de probabilidades de buscar videos de masturbación en comparación con los hombres.

 

Los usuarios menores de 34 años son menos propensos a buscar el termino masturbación, mientras que las personas mayores de 55 años son 50% más propensos que cualquier otro grupo de edad.

 

 

 

Además, la masturbación masculina en solitario es 305% más popular entre las mujeres, en tanto que la masturbación femenina en solitario es 51% más popular entre los hombres.

 

 

¡Feliz Mes de la Masturbación!

Comenta:

separador de nota