parentesis.com/

¿Qué quieren decir las escenas post créditos de Ant-Man?


Como ya es tradición en Marvel, los créditos de Ant-Man revelan información sobre las próximas películas. Te decimos qué quieren decir.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La semana pasada se estrenó la película de Ant-Man, cinta con la que termina la segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Quienes ya vieron la película seguramente no esperaban mucho de ella, pero la mayoría nos hemos llevado una grata sorpresa, pues sin duda Paul Rudd es un excelente actor para el papel de Ant-Man.

 

Y como ya es tradición en la mayoría de las películas de Marvel, en Ant-Man hay escenas post créditos, mismas que ofrecen pistas más que interesantes sobre el futuro de las nuevas películas de Marvel. Si ya viste estas escenas y te gustaría saber a qué refieren, sigue leyendo. Sin embargo, te recordamos que las explicaciones que estás por leer incluyen spoilers que podrían arruinarte la película.

 

Alerta, ¡spoilers a continuación!

 

Primera escena post-créditos

La primera escena post créditos no es muy complicada ya que se explica sola, pero es muy importante porque veremos a una nueva heroína en la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel: Wasp.

 

Nota relacionada: ¿Qué héroes estarán en Capitán América: Civil War?

 

En la escena podemos ver que Hank Pym lleva a su hija a un cuarto secreto, en el cual aparece un traje muy similar al que llevaba su madre cuando falleció, pero mejorado. Dicho traje es nada menos que el de Wasp y por ende la veremos en las próximas películas de Marvel, aunque será muy complicado que tenga su película en solitario. Probablemente la veamos en Capitán América: Guerra Civil acompañando a Ant-Man.

 

Segunda escena post-créditos

La segunda escena es más relevante que la primera, ya que esta conecta directamente con la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente con Capitán América: Guerra Civil

 

En esta escena podemos ver como Sam Wilson y Steve Rogers descuben el paradero de Bucky, quien ahora es conocido como El Soldado de Invierno. Sam Wilson le dice al "Cap" que deben ayudarlo, pero sin que se entere Tony Stark (aquí ya nos están dejando en claro las diferencias que tendrán estos superhéroes) y que conoce a alguien que puede ayudarlos. Ese alguien es Scott Lang.

 

Todo indica que Bucky sería el detonante de la Guerra Civil y quien divida a Los Vengadores en dos bandos. Sabremos más de esto hasta 2016.

Comenta:

separador de nota