parentesis.com/

¿Qué héroes estarán en Capitán América: Civil War?


Marvel confirma el elenco de actores presentes en la nueva película de Capitán América. Entre las sorpresas destaca Paul Rudd en el papel de Ant-Man, que estrenará película propia este año.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Marvel informó que junto a Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man), los actores Scarlett Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (Winter Soldier), Anthony Mackie (Falcon), Paul Bettany (Vision), Jeremy Renner (Hawkeye), Don Cheadle (War Machine), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Chadwick Boseman (Black Panther) y Paul Rudd (Ant-Man) estarán  presentes en Capitán América: Civil War . La confirmación destaca la participación de Paul Rudd, quien interpretará a Ant-Man, el diminuto héroe que estrenará una película propia el próximo 17 de julio.

 

Junto con la confirmación del elenco, Marvel difundió una nueva sinópsis de la película, la cual corrobora que Civil War estará fuertamente ligada al guión del cómic original de Mark Millar.

 

“En su constante esfuerzo por salvaguardar a la humanidad, Steve Rogers dirige un nuevo equipo de Avengers. Tras un nuevo incidente internacional donde los Avengers fueron involucrados en daño colateral, el gobierno lanza un programa de vigilancia que determinará cuándo serán necesarios los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Avengers en su lucha por proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.”

 

Nota relacionada: Checa el primer tráiler de Ant-Man.

 

Capitán América: Civil War llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2016. Aunque Marvel no ha dado ninguna pista sobre la presencia de Spider-Man en la película, es probable que el héroe haga su primera aparición en una película de Marvel Studios, luego de que Disney recuperara los derechos cinematográficos del personaje.

Comenta:

separador de nota