parentesis.com/

¿Cuánto cuesta Disney+ en México?


El próximo 17 de noviembre llegará Disney + oficialmente a México y ya hay pistas de sus precios.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

El 17 de noviembre oficialmente llega Disney+ a LATAM, y sí, eso incluye a México. Ya también nos han sorprendido con la noticia del costo de este nuevo servicio de streaming ¿Están listos? ¿Crees que compita con otros servicios? 

 

A partir de hoy y antes del 17 de noviembre, se ha lanzado una oferta especial: $1359 pesos por todo un año de servicio, lo que se traduce a $113.25 pesos por mes, claro que este es el precio de promoción. Ha habido algunos indicios como la app de Disney Plus en Android, donde se expresa que las compras dentro de la aplicación inician desde los  $135 pesos, podría ser este el precio del streaming por mes. Aquí puedes suscribirte. 

 

 

Disney+ llega con una gran oferta de contenido, gracias a las series que han creado exclusivamente para este servicio, tales como The Mandalorian, Wanda Vision, y más. Además, no olvidemos que la marca más grande de entretenimiento ha apostado por lanzar los estrenos de sus películas a través de este servicio. 

 

Viene lo bueno ¿Cuánto cuesta vs otros servicios? 

 

 

No sólo pensemos en precios, sino también en el contenido que podrás encontrar ahí. Disney Plus tendrá de forma exclusiva el contenido de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, incluso estos contenidos han estado desapareciendo de otras plataformas gradualmente ¿Qué harán Prime y Netflix? 

 

En cuanto costos, recordemos que Prime tiene un costo anual de $899 pero no sólo incluye el servicio de streaming sino también envíos gratis en tus compras, descuentos y otros beneficios más. En cuanto al plan mensual, tiene un precio de $99 pesos con los mismos beneficios que el plan anual. Uno de los puntos importantes a mencionar son las pantallas simultáneas, Prime permite 3 dispositivos al mismo tiempo. 

 

Netflix ha sido el streaming rey, con sus series y películas exclusivas pero ¿Cuánto más soportaremos que nos sigan cancelando series (No sabremos que pasó con Anne with 'E')? Incluso la plataforma en su época de auge, la cuarentena, se atrevió a subir los costos de los planes que tiene. Netflix cuenta con tres planes diferentes, básico, estándar y premium que van desde los $139 pesos sin pantallas simultáneas ni HD. Los siguientes planes ya permiten dos y cuatro dispositivos simúltaneos con un costo de $196 y $266 pesos respectivamente, además de incluir mejores resoluciones (Ultra HD sólo para premium). 

 

Con Disney+ contarás con 4 pantallas simultáneas, descargas en 10 dispositivos y resolución 4K. A propósito de ello, se anunció a través de su cuenta de Instagram que habrá un programa especial previo al lanzamiento, llamado "Muchas Historias, Un Mismo Lugar". Si te interesa verlo podrás hacerlo a través de televisión abierta, por el canal 5 el próximo sábado a las 13:30 hrs. 

 

Podría interesarte: 5 preguntas sobre Disney+ y sus respuestas. 

 

 

Comenta:

separador de nota