parentesis.com/

Sony muestra primer avance de Powers, la nueva serie exclusiva de PlayStation


¿Qué ocurriría si el mundo estuviera lleno de superhéroes que no fueran heróicos? Powers, la nueva serie de PlayStation, aborda esa pregunta.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Dentro del marco de la New York Comic-Con, Sony Pictures Television presentó el primer avance de Powers, la nueva serie de televisión que debutará como exclusiva del servicio PlayStation Plus, y que fortalecerá la oferta del servicio, que actualmente ofrece juegos gratuitos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

 

Powers está basada en la novela gráfica homónima de Brian Michael Bendis, y cuenta el conflicto de un grupo de policías que investigan a sujetos con súper poderes. Y a juzgar por el tráiler, Powers tendrá un tono sobrio que se alejará de las producciones de superhéroes convencionales.

 

 

Powers será el primer acercamiento de PlayStation con contenidos de entretenimiento televisivo. Si bien Microsoft probó suerte con Xbox Originals a inicio de año, la inicitiva experimentó diversas dificultades, por lo que la división cerró con solo cuatro producciones en su haber. Por ello, resulta cuando menos curioso saber cuál será el éxito de Sony Pictures Television produciendo contenido exclusivo para sus plataformas PlayStation.

 

Nota relacionada: Microsoft anuncia el cierre de Xbox Originals.

 

Powers debutará en diciembre de este año como exclusiva de PlayStation Plus.

 

Nos interesa tu opinión:

¿Qué te pareció el primer tráiler de Powers?

¿Crees que series exclusivas fortalecerán la oferta de PlayStation Plus?

Comenta:

separador de nota