parentesis.com/

¡Por fin! Star Wars llegará en versión digital HD


Disney, Lucasfilm y 20th Century Fox llevan a todos tus gadgets móviles las seis películas de la saga.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Star Wars Digital HD

Star Wars Digital Movie Collection da la posibilidad de disfrutar nuevamente de la saga más popular en toda la galaxia. Desde “La Amenaza Fantasma”, hasta “El Regreso Del Jedi”, a partir del 10 de abril podrás descargar a tus gadgets móviles o consola favorita cualquiera de las películas.

 

Las cintas de Star Wars marcaron una tendencia en cuanto a tecnología, diseño, sonido y efectos visuales, por lo que ahora puedes llevarlas a cualquier parte y disfrutarlas en todo momento.

 

Nota relacionada: Todos los tráilers de Star Wars, en orden cronológico

 

Para complacer a los fanáticos, se añaden materiales adicionales muy especiales que se adentran en la vasta historia de la Saga, incluyendo ‘Star Wars: Discoveries From Inside’ y ‘Conversations’, donde veremos conversaciones –nuevas y nunca antes publicadas– entre los artistas de Star Wars.

 

"Desde el estreno de la primera película hace casi 40 años, Star Wars se ha convertido en un fenómeno mundial con legiones de fans de todas las generaciones", expresó Alan Bergman, presidente de The Walt Disney Studios. "Es natural que el público disfrute de esta legendaria saga y sus muchas fascinantes historias detrás de cámaras en una amplia variedad de plataformas, por lo que estamos muy entusiasmados de traer finalmente, y por primera vez, las seis películas a Digital HD por primera vez".

 

Podrás comprar la colección completa (Episodio I al VI) o por separado. Aunque no se tiene un precio en cada plataforma, desde iTunes puedes reservar cada una por $199 pesos.

 

Prepárate para el lanzamiento de “Star Wars: El Despertar De La Fuerza”, la primer cinta de la saga en más de una década y que llegará a finales de año.


Star Wars Digital Movie Collection estará disponible en iTunes, Google Play, Playstation Video, Xbox Video y otros servicios más.

 

Comenta:

separador de nota