parentesis.com/

Pixar hace homenaje a Steve Jobs


Los estudios de animación Pixar, que actualmente pertenecen a Disney, decidió hacer rendir homenaje a Steve Jobs su "compañero, mentor y amigo".

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Un árbol, ubicado en la sede corporativa de Pixar, se ha dedicado a Steve Jobs, cofundador de dicho estudio de animación, que actualmente pertenece a Disney.

El árbol, dedicado a la memoria de los trabajos finales de Jobs, y la placa que lo acompaña, fueron develados en el campus de Pixar, la foto fue tomada esta semana por Samad Rizvi para Times Pixar

El árbol y la placa fueron colocados cerca del edificio del estudio principal del campus, dicha instalación recientemente ha sido renombrada como "Edificio Steve Jobs".

Una placa de color plateado frente al árbol dicta el siguiente mensaje: "Dedicated with love and gratitude to Steve Jobs, our partner, mentor and friend, (Dedicado con amor y gratitud a Steve Jobs, nuestro socio, mentor y amigo).


Las mismas palabras fueron presentadas en un homenaje a Jobs en el final de los créditos del más reciente lanzamiento cinematográfico de Pixal el año pasado , Brave, que ganó poco más de 500 millones de dólares en las taquillas del mundo.

Jobs fue cofundador principal de Pixar, ya que invirtió millones de dólares de su propio dinero para mantener con vida al estudio antes de que la compañía obtuviera ganancias.

 

Comenta:

separador de nota