parentesis.com/

Pixar anuncia Toy Story 4


La cinta presentará a nuevos personajes. Será dirigida por John Lasseter, director de la primera película.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Pixar confirmó que la cuarta parte de la serie Toy Story debutará el próximo 16 de junio de 2017; la cinta será dirigida por el director de la primera película, John Lasseter. Aunque no hay detalles sobre la trama, es probable que la película narre las aventuras de Woody y Buzz junto a su nueva dueña, una niña presentada en Toy Story 3.

 

De acuerdo con Pixar, el guión de la cuarta película de Toy Story correrá a cargo de Lasseter y Lee UnkrichToy Story 3–. Los también directores de Up, Pete Docter, y Finding Nemo, Andrew Santon, también estarán involucrados en la realización de la nueva película.

 

“Amamos mucho a estos personajes, son como de nuestra familia,” manifestó Lasseter. “No queríamos hacer nada con ellos a menos que estuvieran a la altura de las expectativas. Toy Story 3 terminó la historia de Andy con Woody y Buzz de una forma tan perfecta que nunca hablamos de otra película de Toy Story. Pero cuando Andre, Pete, Lee y yo pensamos en esta idea, no pudimos dejar de pensar en ella. Es muy emocionante para mi, sé que teníamos que hacer esta película, y deseo dirigirla yo mismo.”

 

Nota relacionada: Según la teoría Pixar, ¿quién es en realidad Boo?

 

Toy Story debutó en 1995, y marcó el inicio de Pixar como una de las productoras más prolíficas de Disney. La película recaudó $361 mil 958 millones de dólares, por lo que en 1999 Disney anunció Toy Story 2. En 2010, Disney lanzó Toy Story 3, la última película de la trilogía de Woody, Buzz y Andy.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué edad tenías cuando viste Toy Story?

Comenta:

separador de nota