parentesis.com/

¿Píldora roja o azul? Este sitio interactivo muestra avances del tráiler de 'The Matrix Resurrections'


Warner Bros. Pictures anunció la fecha de lanzamiento del tráiler y lanzó un sitio interactivo donde debes elegir una de las píldoras para ver algunos adelantos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La saga de Matrix es una de las más reconocidas e importantes en el cine de acción y ciencia ficción, incluso se les considera películas de culto. Ahora, The Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga, es una de las cintas más esperadas del año y su estreno está programado para el próximo 22 de diciembre.

 

Este martes, poco más de tres meses previo al estreno de la cinta, Warner Bros. Pictures anunció la fecha en que lanzará el primer tráiler de la misma, lo cual ocurrirrá en dos días, el jueves 9 de septiembre.

 

El anuncio se realizó a través del canal de YouTube de Warner Bros. Pictures, con un clip en el que aparece una de las referencias más importantes dentro del universo de Matrix: las píldoras azul y roja, acompañadas por la frase “The chioce is yours” (La elección es tuya).

Con esto, se invita a los espectadores a visitar el sitio thechoiceisyours.whatisthematrix.com, donde, a través de una experiencia interactiva, es posible ver algunos adelantos de lo que se verá en el tráiler.   

 

En dicho sitio, debes elegir entre la píldora roja, que libera a Neo de la Matrix, y la azul, que lo mantiene en esa realidad inventada. Al elegir una de ellas, aparecen una serie de imágenes, que formarán parte del tráiler completo. Al final, aparece el mensaje de que dicho tráiler será lanzado en dos días, es decir, el jueves 9 de septiembre.

Algo interesante del sitio interactivo es que el contenido de los videos que aparecen al elegir una de las pantallas se adapta a la hora en que lo ves, por ejemplo, si entras a las 12:40, esa es la hora que aparece en pantalla y se menciona en el clip.

Además, si entras varias veces a cualquiera de las dos píldoras, algunas de las escenas cambian en cada ocasión; eso sí, son súper breves, por lo que no se revela demasiado de lo que será el tráiler, pero sí da algunas pistas y probaditas de lo que viene.

 

NO DEJES DE LEER: WhatsApp permitirá ocultar nuestra última conexión a determinados contactos

 

En estos avances, podrás ver a Keanu Reeves en su papel de Neo, algunas secuencias de combate con personajes conocidos, como Carrie-Anne Moss en su papel de Trinity, además de nuevos actores, como Yahya Abdul-Mateen, Jessica Henwick y Jonathan Groff. 

 

Además, está confirmado el regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe y se sumarán al elenco Christina Ricci, Priyanka Chopra y Neil Patrick Harris, todo bajo la dirección de Lana Wachowski.

Comenta:

separador de nota