parentesis.com/

PewDiePie estrena la primera serie original de YouTube Red


PewDiePie es el protagonista de una serie original de YouTube llamada "Scare PewDiePie", compuesta por 10 capítulos de 20 minutos cada uno.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Después de su presentación en octubre del año pasado, YouTube Red –la modalidad de la plataforma de videos sin anuncios y con contenido propio– estrena su primera serie original: Scare PewDiePie. Esta serie, protagonizada por el sueco Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, es el proyecto de entretenimiento más ambicioso de YouTube, que busca competir con servicios como Netflix o Amazon Prime.

 

Scare PewDiePie es una serie en formato "reality aventura" en donde la idea principal es asustar a su protagonista. Para ello, el popular youtuber tendrá que pasar diferentes situaciones escalofriantes basadas en sus videojuegos favoritos, algo que seguramente todos hemos soñado alguna vez ¿verdad? La serie está compuesta por un total de 10 capítulos, cada uno de ellos con una duración de 20 minutos. Lamentablemente el servicio de YouTube Red no está disponible aún en México, por lo que no podemos ejercer una opinión acerca de que tan divertida es la serie.

 

Nota relacionada: YouTube prepara servicio de transmisión 360° en vivo.

 

¿El nombre PewDiePie te es desconocido? Este popular joven ostenta el título del youtuber más popular con 42 millones de suscriptores. Su éxito le permitió generar 12 millones de dólares en 2015 por ingresos publicitarios, casi duplicando los 7.4 millones que consiguió en 2014. La fama de este vlogger es tal que YouTube lo eligió por encima de cualquier actor profesional para lanzar series originales en Red, servicio con el que Google buscará competir con el gigante del streaming, Netflix.

Comenta:

separador de nota