parentesis.com/

Pasa este puente entre vampiros y zombies, con Netflix


Disfruta de los estrenos de series como "Del crepúsculo al amanecer" y "iZombie".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

El entretenimiento no descansa en este puente, porque Netflix estrena temporadas de las series Del crepúsculo al amanecer, Scandal, iZombie y Billions. Así que si no tienes plan para salir, prepárate para una sesión maratónica.

 

Del crepúsculo al amanecer (temporada 3)

Esta serie original de Netflix se basa en la clásica película de culto que lleva el mismo nombre, escrita por Quentin Tarantino y dirigida por Robert Rodriguez. La historia se desarrolla en la frontera entre México y Estados Unidos; un ladrón de bancos, Seth Gecko, y su violento e impredecible hermano, Richard Gecko, se dirigen al sur, luego de robar un banco en Abilene, Texas. 

 

Una noche, mientras intentan escapar de dos policías texanos, los hermanos se encuentran con el del exsacerdote Jacob Fuller y su familia, a quienes toman de rehenes. Todo se complica cuando se desvían del camino y llegan a un club nocturno lleno de vampiros, donde deben luchar hasta el amanecer para salvar sus vidas.

 

Scandal (temporada 5)

Escrita por Shonda Rhimes, Scandal se centra en la vida personal y profesional de Olivia Pope, una experta en gestionar crisis. 

 

Luego de trabajar como consultora del presidente de Estados Unidos, ella se dedica a proteger a los miembros de las élites del país cuando son difamados o se encuentran en medio de un escándalo, al ocultar lo que sea que haya pasado antes de que alguien lo sepa. 

 

iZombie (temporada 1)

En esta historia, conocerás a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y encuentra un trabajo como médico forense, para así tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. 

 

Lo interesante viene cuando, al consumir los cerebros, es capaz de visualizar algunos de los recuerdos de los cadáveres. Así, con la ayuda de su jefe y un detective de policía, empieza a resolver casos de homicidio, con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

 

Billions (temporada 1)

Billions se desarrolla en el mundo de las altas finanzas. La historia da seguimiento a la colisión que se avecina entre dos de las figuras más poderosas de Nueva York: el inteligente fiscal federal Chuck Rhoades y Bobby “Axe” Axelrod, considerado un titán de las altas finanzas.

Comenta:

separador de nota