parentesis.com/

Paris Hilton fue víctima de la peor broma en un avión


La empresaria de perfumes –entre varios negocios más– estuvo a punto de morir en un avión, o al menos eso le hicieron creer en esta broma.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Una de las personalidades más extrañas del mundo del entretenimiento internacional es Paris Hilton, una socialité que ha hecho de todo, desde música hasta videos XXX, razón por la que no ha logrado ser del agrado de toda la gente, pero después del siguiente video quizás puedas ver un poco de esa parte humana que dudabas que existiera detrás de una persona con tanto dinero.


El video fue posteado en YouTube y pertenece al programa Ramez Wakel el-Gaw (Ramez en control), un programa de Egipto basado en bromas hechas a famosos. En esta ocasión Paris Hilton fue invitada a engalanar la apertura de un nuevo hotel de lujo en Dubai; saliendo de la presentación, el conductor y Hilton abordan una avioneta que justo cuando se encuentra en el aire empieza a descender en caída libre haciéndole creer que está a sólo unos minutos de su muerte. ¿Gracioso? Lo dudamos.

 

Nota relacionada: Reúnete virtualmente con tus amigos en YouTube con esta app


En el video se pueden escuchar los gritos desesperados de esta empresaria-cantante-dj-actriz-todo lo que venda que, sea de tu agrado o no, te hacen sentir una extraña incomodidad lejos de arrancarte una carcajada. Al final de la “broma” parece tomar con cierto humor el momento, por lo que algunos usuarios especulan sobre una supuesta actuación, pero ella aseguró en su cuenta de Twitter que en verdad ha sido el momento más espantoso de su vida y que en verdad creía que todos iban a morir.

 

Comenta:

separador de nota