parentesis.com/

Parecer una luna usando el rollo de papel de baño: el último meme


La última tendencia en memes implica el uso de un rollo de papel higiénico en la cara. Checa de qué se trata.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La última tendencia en memes es tan simple como fantástica: sólo hay que tomar un rollo de papel sanitario, colocarlo frente al rostro y, del otro lado del cilindro, tomar una selfie. El resultado es hilarante, o más bien, lunático, ya que parecerás una luna, como la que mostraban los antiguos dibujos animados. 

 

 

Aunque este meme existe desde el 2014, BuzzFeed lo resucitó y convirtió en tendencia viral. En Instagram y Twitter, ya hay miles de usuarios retratados de ese modo. 

 

Aparentemente, antes de BuzzFeed, fue Nathan Knight quien inició el movimiento. En noviembre de 2014, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de él mismo aparentando ser el satélite natural. 

 

Le decía a otro usuario: “Convence a las personas de que eres una luna tomándote todas tus selfies a través del centro de un rollo de baño”. 

 

Por supuesto, puedes practicar el arte de parecer una luna desde cualquier lado de tu casa, sin necesidad de estar en el baño, siempre que tengas el rollo de papel a la mano. 

 

El humor en las plataformas sociales simplemente es incomprensible, pero sin duda es el mejor cuando es inofensivo y la víctima es uno mismo. 

 

 

 

Nota relacionada: YouTube intenta detener los retos (challenges) peligrosos​

Comenta:

separador de nota