parentesis.com/

Los mejores memes del Osito Bimbo... para cerrar bien la semana


El Osito Bimbo inundó las redes sociales con cientos de divertidos memes después de "safarse" de los nuevos lineamientos de la Secretaría de Salud. Acá te dejamos los mejores.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Cuando creíamos que no volveríamos a ver al entrañable Osito Bimbo, todo cambió de un momento a otro gracias a la ingeniosa manera en la que se "safo" de los nuevos lineamientos impuestos por la Secretaría de Salud, que se llevó a otras mascotas como el Gansito Marinela, Chester Cheetos, El tigre Toño o las frutas Kamikaze de los Boing.

 

Gracias a esto, miles de usuarios hicieron brillar su ingenio e inundaron las redes sociales con divertidos memes de esta situación. Acá te dejamos los que más nos gustaron.

 

1. Osito vengador

 

Al más puro estilo de Avengers, el Osito Bimbo regreso de entre los muertos y le aplicó una "maravillosa jugada" a la NOM-051.

 

2. No nos podían defraudar

 

Como siempre, los usuarios de Twitter fueron los que mayor ingenio mostraron en sus memes.

 

3. Los Simpson, siempre presentes

 

Varios de ellos utilizaron a Los Simpson para aplaudir la picardía de Bimbo.

 

4. Hasta Salinas Pliego saltó a la conversación

 

Además, recordaron a uno de los empresarios mexicanos más polémicos; Ricardo Salinas Pliego, haciendo alusión al "colmillo" que siempre muestra.

 

5. Ojalá que a ese "aeropuerto" le hicieran el honor 

 

Otros incluso bromearon con que el querido osito aparecía en la flamante pista de aterrizaje del Aeropuerto de Santa Lucía.

 

6. Chumel haciendo de las suyas

 

Todos sabemos que un fiel crítico de la 4T es Chumel Torres y no deja pasar una sola oportunidad para dejarles un recuerdito.

 

7. La Secretaría de Salud como Moe

 

No cabe duda que el ingenio mexicano aplica tanto a la hora de hacer memes, como al momento de darle la vuelta a una situación que parecía adversa.

 

¡Esperamos que tengan un gran fin de semana!

Comenta:

separador de nota