parentesis.com/

¿Un pan tostado con la cara de Steve Jobs?


Si eres fan de Apple o del genio fundador de la empresa de la manzana, esta pieza de colección podría interesarte. Y puedes comprarla desde la comodidad de tu casa.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

¿Conoces el sitio de compras por internet, Etsy? Etsy es un sitio de compra y venta por internet donde la mayor parte de sus productos son hechos a mano, por lo que puedes estar seguro de que lo que compres será único, original y tendrás la certeza de que no habrá nunca dos iguales– parecidos quizá, pero nunca iguales. En este sitio web puedes encontrar desde ropa, hasta joyería por diseño. 

 

Ahora que tienes idea de lo que es Etsy -y de lo que puedes encontrar ahí- podemos contarte que puedes comprar tu propia pieza de pan tostado con la cara de Steve Jobs. Si eres un fan de hueso colorado y extrañas "el reinado de Jobs" puedes rendirle homenaje desde la cocina de tu casa con este articulo. 

Eres lo suficientemente excéntrico para ser uno de los interesados en comprar esta "obra de arte". Puedes puede ser tuya por $331 pesos (ya con gastos de envío)…Está bien, tal vez es un poco caro para un pedazo de pan carbonizado, pero bueno, como ya les mencionamos, es un producto hecho a mano, original y definitivamente, una pieza interesante para un posible coleccionista de artículos relacionados con Apple. Podrá haber muchos libros, fotos y artículos con la cara del difunto Steve Jobs, pero este pan tostado parece único.

 

La rebanada de pan fue delineada utilizando un láser para crear el retrato y para evitar cualquier proceso de degradación , así como conservar la pieza intacta, fue recubierta con un barniz en aerosol. 

 

Pero si nunca fuiste asiduo seguidor del trabajo de Jobs, la "buena noticia" es que también puedes pedir tu pan tostado con la cara de Marilyn Monroe, el Che Gevara o de El Rey, Elvis Presley. 

Comenta:

separador de nota