parentesis.com/

No habrá The Legend of Zelda en Netflix: Nintendo


El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, aclara que el reporte del Wall Street Journal que sugería una serie de The Legend of Zelda para Netflix es incorrecto.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

El presidente y consejero delegado de Nintendo, Satoru Iwata, aclaró a la revista Time que el reporte de The Wall Street Journal que indicaba que Nintendo y Netflix trabajan en una adaptación live-action de The Legend of Zelda es incorrecto. “Por ahora no tengo nada que compartir en torno al uso de nuestras franquicias para un show de televisión o película, pero por lo menos puedo señalr que ese artículo no está basado en información correcta”, aclaró.

 

En febrero pasado, el Wall Street Journal sugirió que Netflix y Nintendo habrían entablado negociaciones para llevar The Legend of Zelda –una de las series más queridas de Nintendo–, a la pantalla chica. La adaptación, indicaba el reporte del WSJ, sería similar a la popular serie de HBO Juego de Tronos, pero adaptada a una audiencia más familiar.

 

Eiji Aounuma y Shigeru Miyamoto muestran el nuevo The Legend of Zelda.

 

Nota relacionada: Reseña - The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.

 

Aun cuando Nintendo aclaró que no habrá serie televisiva de The Legend of Zelda, la serie estrenará un nuevo título este año en Wii U. Se espera que Nintendo anuncie nuevos detalles del nuevo videojuego de The Legend of Zelda en E3 2015.

Comenta:

separador de nota