parentesis.com/

Nick Cave, Yeah Yeah Yeahs y Café Tacvba en la noche de NPR Music en SXSW


Uno de los eventos más esperados e irrepetibles del festival, el showcase de NPR Music en Stubb's.

por:

portada de nota

 

Él único lugar para poder ver estas bandas durante la semana de música en SXSW fue en uno de los eventos más esperados e irrepetibles del festival; el showcase de NPR Music en Stubb's.

Para abrir la noche, Nick Cave and The Bad Seeds abarrotaron el lugar. El traspatio del Stubb's fue un escenario inusual para Nick Cave y su banda, quienes dominaron con la teatralidad y sonoridad de su gira Push The Sky Away. Nick, en su ya clásico e impecable traje negro, encantó al público con "Jubilee Street", "The Mercy Seat", una potente versión de "Stagger Lee" y el hipnotizante órgano en vivo de "Push The Sky Away".

El cuarteto de Satélite, Café Tacvba, hizo su debut en el festival tejano, presentando su nuevo sencillo "Olita de Altamar". Se les notó cansados, un Rubén Albarrán bastante desafinado y con el cabello muy largo, que invitó al público a romper barreras y darse un abrazo grupal. El resto de su presentación fue un poco de lo que normalmente se ve en sus shows…

Rubia y con una gabardina amarilla, Karen O tomó el escenario cuando el lugar estaba nuevamente a reventar. La poderosa presentación de Yeah Yeah Yeahs que viajo desde "Art Star" de su EP Master, hasta "Sacrilege", tras la confesión de Karen O de ser la primera vez que la presentan en vivo.

Crudos, divertidos, e impactantes, los neoyorkinos llenaron el escenario del jardín como si fuera un estadio, dejándonos entrever que la gira que tendrán con Mosquito será una bomba. Imperdibles en el Vive Latino.

 

Comenta:

separador de nota