parentesis.com/

Netflix transmitirá todos los capítulos de Star Trek


A finales del año, será cuando estén disponibles los 727 episodios de la popular serie.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¡Atención, Trekkies! Netflix adquirió los derechos internacionales de la serie Star Trek en 188 países, con la exclusión de Estados Unidos. Esto permitirá a la plataforma de video en streaming transmitir los nuevos episodios 24 horas después de haber sido transmitidos a través de CBS All Access.

 

Netflix también obtuvo los derechos de los 727 capítulos de esta popular saga televisiva, incluyendo los de The Next Generation, Deep Space Nine, Voyager y Enterprise. De este modo, estarán disponibles en todo el mundo a finales de 2016.

 

"Esta asociación internacional le dará a todos los fanáticos alrededor del mundo la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente, al mismo tiempo que los espectadores en Estados Unidos. Gracias a Netflix y a nuestra sociedad de primer nivel, la nueva Star Trek definitivamente se transmitirá en todas las frecuencias del planeta", declaró Armando Nuñez, presidente de CBS Studios International.

 

Nota relacionada:  Perdidos en el espacio estará de vuelta en Netflix

 

La nueva serie sobre Star Trek hará su debut en enero de 2017 y contará con un total de 13 episodios para la primera temporada.

Comenta:

separador de nota