parentesis.com/

Las películas de Disney serán exclusivas de Netflix


A partir de septiembre todas las películas producidas por Disney, Pixar, Marvel y LucasFilm serán exclusivas de Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A partir de septiembre los suscriptores de Netflix en Estados Unidos disfrutarán en exclusiva las películas de Disney, incluidas las producciones realizadas por Pixar, Marvel y LucasFilm. El acuerdo, anunciado por la compañía en un comunicado, podría ser extensivo a otros países, permitiendo a los suscriptores de Netflix disfrutar de películas como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Buscando a Dory o Capitán América: Civil War.

 

Netflix también indicó que a partir de verano agregará nuevas películas que nutrirán el catálogo de la compañía, entre las que destacan Rápido y Furioso, Jurassic Park: El Mundo Perdido, Spotlight y The Fundamentals of Caring.

 

“Muchos de nuestros suscriptores antiguos deben saber que durante verano actualizamos gran parte de nuestro catálogo de películas. Este año no es la excepción y aunque muchas películas no exclusivas serán retiradas, llegarán grandes producciones exclusivas a Netflix.”

 

Netflix, la plataforma más popular de video en streaming, cuenta con 81 millones de usuarios a nivel global, de los cuales la mitad se encuentran en Estados Unidos. Actualmente Netflix impulsa producciones propias basadas en los gustos de cada tipo de público, entre los que destacan esfuerzos para penetrar en los gustos mexicanos y latinoamericanos con producciones como Club de Cuervos o Narcos, respectivamente.

 

Nota relacionada: Fast, de Netflix, te dice la velocidad de tu Internet.

 

En México Netflix ofrece planes de suscripción desde 99 pesos al mes.

Comenta:

separador de nota