parentesis.com/

La función de Netflix que esperabas para ver más series


La plataforma agrega un nuevo botón, el cual te permite saltar la secuencia de créditos de cada episodio.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Si eres fan de las series y sueles hacer maratones para ver temporadas completas en un fin de semana, puede que llegue el momento en el que odies la secuencia de créditos iniciales.

 

En este sentido, la plataforma creó un nuevo botón, el cual se encuentra sobre la barra de navegación, en la parte inferior derecha de la pantalla, y permite saltar esta secuencia en cada episodio.

 

Según se explica en The Verge, el botón está en fase de pruebas y por ahora sólo está habilitado en la versión de escritorio de Netflix, así que si disfrutas de tus series a través de la aplicación móvil, aún no podrás utilizarlo. 

 

Además, esta herramienta todavía no aparece en toda la programación de la plataforma, únicamente en las producciones originales y en las series creadas por terceros, que cuentan con mayor popularidad.

 

 

Así, algunos de los títulos en los que ya puedes utilizar el botón de “Omitir intro” son: Iron Fist, House of Cards, Mad Men, The Office y Trollhunters.

 

Adicionalmente, la herramienta funciona con las series que tienen tanto una intro que aparece justo antes de que inicie la acción del capítulo, como con las de “apertura fría”, es decir, que arrancan con una escena del episodio para después dar paso a la secuencia inicial de créditos.

Comenta:

separador de nota