parentesis.com/

Netflix presenta vampiros, monstruos y mucha ciencia ficción


Después de un primer día con muchas novedades, Netflix continúa sorprendiendo a sus suscriptores, pues los adelantos que tiene preparados para los próximos meses nos ha dejado boquiabiertos.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

A continuación, te presentamos algunos de los mejores estrenos que podrás encontrar durante los próximos meses dentro de la plataforma.

 

“The Sea Beast” la nueva película animada de Netflix

Chris Williams, es reconocido por su trabajo en Moana: Un mar de aventuras, Grandes héroes, Bolt: Un perro fuera de serie, ahora, es el encargado de dirigir esta cinta.

En una época en la que bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes…, y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland. Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha embarcado en su nave. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia”, adelanta su sinopsis.

En la lista de famosos que prestarán sus voces para cada personaje encontraremos a Karl Urban como Jacob Holland, Zaris-Angel Hator como Maisie Brumble, Jared Harris como el Capitán Crow, Marianne Jean-Baptiste como Dan Stevens y Kathy Burke.

 

“Troll”, una película de montruos gigantes

Roar Uthaug, será el encargado de trae esta fabulosa película, previamente dirigió el reinicio cinematográfico de Tomb Raider y el drama La Ola.

Algo en la montaña de Dovre (Noruega) está despertando. Desde sus más oscuras profundidades una gigantesca criatura despierta tras haber estado atrapado durante miles de años. Destruyendo todo a su paso, la criatura se acerca rápidamente a la capital de Noruega, con los habitantes de la ciudad luchando por detener algo que creían que sólo existía en el folclore noruego., un grupo heterogéneo de héroes debe unirse para tratar de evitar que cause estragos mortales”, adelanta su sinopsis.

 

“Day Shift”, una película de vampiros protagonizada por Jamie Foxx

Tras su éxito con el personaje de Electro, Jamie Foxx ahora será el encargado de interpretar a una persona que de día limpia albercas, pero por la noche caza vampiros.

De acuerdo a la sinopsis, esta película narrara la historia de un padre que trabaja duro para poder darle una mejor vida a su pequeña hija de 8 años. Sin embargo, su trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros.

Netflix ha sorprendido a propios y extraños con sus próximos estrenos, dados a conocer en la prestigiosa Geeked Week, además, señalo que estrenara The Sandman, la 3er temporada de The Umbrella Academy, la 2da temporada de Warrior Nun, y muchas más.

Comenta:

separador de nota