parentesis.com/

Netflix dice no a la realidad virtual


Reed Hastings afirma en entrevista con el portal Mashable que Netflix no está produciendo contenido original en realidad virtual.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

El año pasado, Netflix lanzó una aplicación para que sus usuarios pudieran ver su contenido utilizando headsets de realidad como el Oculus Rift. Sin embargo, Reed Hastings, cofundador y consejero delegado de la compañía, comentó en una entrevista con Mashable Francia, que no están desarrollando contenido propio para realidad virtual.

 

“Actualmente estamos enfocados en crear películas y shows de televisión y todo esto lo podrás ver en tu headset de realidad virtual si lo deseas. Pero creemos que la mayoría de la gente utiliza un Smartphone o una Smart TV para ver Netflix.”

 

Un portavoz confirmó en Australia que la compañía no está creando experiencias ni contenido para realidad virtual al menos, por el momento.

 

“Intentamos expandirnos en el mundo para ofrecer nuestros programas y contenido original a todos. Convertirnos en un productor global de contenido”, declaró Hastings.

Comenta:

separador de nota