parentesis.com/

¡Netflix lanzará Modo audio!


El Modo audio es la nueva función que Netflix lanzará para Android, te contamos cómo funciona.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si creías que escuchar la radionovela como en tiempos de tus abuelitos, había quedado en el pasado; ahora Netflix te hará cambiar de parecer. El gigante del streaming está trabajando un nueva función denominada Modo Audio, y justo como se oye, se trata de escuchar el contenido de Netflix sin contenido visual.

 

En las últimas semana Netflix ha anunciado que estrenará nuevas funciones y la mayoría serán presentadas en su evento de diciembre, lo poco que se había develado es que estas nuevas funciones estarán destinadas a cambiar la forma en la que consumimos series y películas.

 

Y ahora, en la versión 7.79.1 de Netflix se descubrió una nueva función, el Modo audio; el cual estará disponible en la aplicación y permitirá que detenga el video, pero podrás continuar reproduciendo el audio, de esta forma podrás seguir escuchando la serie o película que estabas viendo, pero como antaño tus abuelitos en el radio.

 

Así que, aunque sabemos que se avecina una revolución de novedades en Netflix, esta parece ser muy vintage. Pero su objetivo no es ese, sino el darle a los usuarios la posibilidad de ahorrar datos de consumo en internet y poder seguir consumiendo tu contenido favorito incluso si no lo puedes ver. 

 

Otra forma de decirlo es que podrás escuchar tus series como si fueran un podcasts, así también podrás continuar con otras tareas al mismo tiempo. Esta función es perfecta para esos momentos en los que no puedes mirar la pantalla, pero quieres seguir escuchando esa serie. 

 

NO DEJES DE LEER: Facebook estrena función streaming de videojuegos sólo para Android

 

De acuerdo con la información descubierta en la versión 7.79.1 de Netflix  parece que esta función se podrá activar en la plataforma para que cada usuario decida cuándo quiere usarlo en su cuenta, y estará disponible en la app de Android, no sabemos si no estará disponible para iPhone o solo falta esa información

 

Tampoco sabemos cuándo se estrenará el Modo audio pero seguramente no falta mucho por los anuncios y estrenos que esperamos en diciembre de este año.

 

Comenta:

separador de nota