parentesis.com/

Netflix aumenta tarifas a nuevos suscriptores


Netflix ha decidido aumentar el precio a sus nuevos suscriptores, con el motivo de poder seguir produciendo material exclusivo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix, la compañía líder de entretenimiento televisivo bajo demanda, anunció un aumento de tarifas para nuevos suscriptores. Los cambios, aplicables a todos los nuevos suscriptores en México, es de aproximadamente 15% respecto de las tarifas del año pasado. Netflix indicó que los suscriptores existentes de Netflix no serán cargados con las nuevas tarifas hasta octubre de 2016.

 

La compañía indicó que el incremento en las tarifas obedece a la creciente oferta de contenido original en la plataforma, entre los que destaca la serie Narcos –dirigida por el brasileño José Padilha–, que a dos semanas de su estreno anunció la realización de una segunda temporada.

 

De acuerdo con información proporcionada por Netflix, los nuevos precio son los siguientes:

 

El incremento en las tarifas es de aproximadamente 15%, pues el plan básico pasó de 89 a 99 pesos mensuales; estándar de 99 a 129 pesos, y premium de 149 a 159 pesos.

 

Nota relacionada: Estos son los estrenos de Netflix para octubre.

 

Entre los próximos estrenos originales de Netflix destaca la serie Jessica Jones de Marvel, que estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre con todos los episodios. La serie podría contar con la participación del superhéroe Daredevil, que también tiene su propia serie exclusiva en Netflix.

Comenta:

separador de nota