parentesis.com/

Música para el fin: playlists para gamers


Si quieres acompañar tus retas de FIFA o tus 1v1 en Fortnite, estas listas de reproducción son perfectas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Además de ver series y películas todo el día, muchas personas deciden pasar su tiempo jugando videojuegos. Y cómo la música es la mejor compañera para cualquier tipo de situación, los gamers cada vez más deciden acompañar sus partidas con buena música.

 

Si quieres ponerle sabor a tus retas de FIFA o a tus partidas en Fortnite, acá te dejamos 5 playlists que te van a ayudar a inspirarte.

 

Top Gaming Tracks

 

Una excelente mezcla de géneros como Hip Hop, Trap, Pop, Rock, House entre otros. Podrás disfrutar de artistas de la talla de GorillazDrakeBruno MarsPost Malone y hasta Billie Eillish.

 

Una playlist poderosa que sin duda te motivará para seguir echando la reta con tus compas en el FIFA.

 

Power Gaming

 

Una playlist enfocada en el Rap, con artistas como Travis Scott, Lil Xan, Wiz Khalifa o Lil Uzi Vert; tendrás todo el poder del rap de tu lado al momento de jugar títulos como Grand Theft Auto, y aunque no es tan variada como la primera, también te motivará a seguir desarrollando tus habilidades como gamer.

 

Hip Hop Controller

 

Mac Miller, IDK, Lil Baby, entre otros; estos son algunos de los artistas que encontrarás en esta playlist, mucho más melancólica que las anteriores, pero que te pone en un mood ideal para poder disfrutar de juegos mucho más oscuros y que necesiten de mayor concentración y estrategia.

 

Bass Arcade

 

Si lo tuyo son los autos, esta playlist es para ti.

 

Como su nombre lo indica, estas canciones se caracterizan por tener bajos super potentes y profundos, por lo que si tienes unos buenos audífonos o un buen sistema de audio en casa, vas a sentir todas esas vibraciones recorriendo tu cuerpo mientras conduces en algunas de las mejores ciudades del mundo.

 

Ultimate Rock Gaming

 

Si lo tuyo son los juegos de aventura, esta playlist es LA opción. Con más de 10 horas de música, el rock & roll hará de las suyas contigo, llevándote a un mood de éxtasis que bien puedes identificar si eres de esos que aman los conciertos y los festivales.

 

Muse, The Strokes, Arctic Monkeys, Papa Roach, Phoenix, QOTSA, son algunas de las bandas que encontrarás en esta excelente mezcla.

Comenta:

separador de nota