parentesis.com/

Mira el primer tráiler de ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’


Este ‘reboot’, basado en los dos primeros juegos de la serie clásica, llegará a los cines el 24 de noviembre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este jueves, Sony Pictures publicó el primer tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, un reboot de la exitosa serie de películas, que llegará a los cines el 24 de noviembre

 

El escritor y director de la cinta, Johannes Roberts, dijo a principios de este año que estaba llevando las cosas a las raíces de terror de la franquicia; y lo que se puede ver en el tráiler es muestra de que ha logrado su objetivo.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City está basada en los dos primeros juegos de la serie clásica y se trata de un reboot por completo, después de las seis películas originales de Paul W.S. Anderson. Esto lo deja en claro la voz en off que se escucha al iniciar el tráiler, cuando dice: "Toda historia tiene un comienzo… Descubre el origen del mal".

 

La trama de esta nueva película se desarrolla en 1998 y, como parte de los escenarios que se muestran en el avance, aparece la espeluznante mansión del primer juego, así como parte de la ciudad donde tiene lugar la secuela. 

 

El tráiler incluye algunos momentos memorables de los juegos, como un guiño a la escena inicial de Resident Evil 2, en la que un chofer que está infectado lanza su camión cisterna hacia Raccoon City.

 

Además, al menos en las escenas mostradas, el diseño y las animaciones de los elementos hechos por computadora lucen bastante sólidos, incluyendo criaturas como perros zombies y lickers (lamedores), de modo que el primer vistazo es muy prometedor. 

 

NO DEJES DE LEER: El tráiler de ‘The Batman’ será lanzado durante el evento DC FanDome 2021
 

Comenta:

separador de nota