parentesis.com/

Mira el detrás de cámaras de Star Wars: Rogue One


La película protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna se estrenará el próximo 16 de diciembre.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Durante el evento Star Wars Celebration que se llevó a cabo en Europa se dio a conocer un espectacular detrás de cámaras de la película Rogue One: A Star Wars Story. El panel estuvo moderado por Gwendoline Christie, mejor conocida por su papel de Phasma en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), quien primero pidió una oración para Niza y el pueblo francés tres el atentado terrorista del jueves pasado.

 

El detrás de cámaras muestra escenas que ofrecen un adelanto sobre lo que los fanáticos de La Guerra de las Galaxias encontrarán en la primera película derivada de la serie, protagonizada por Felicity Jones y el mexicano Diego Luna.

 

Nota relacionada: Darth Vader aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story

 

Cronológicamente Rogue One: A Star Wars Story se ubica entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza, y centra su historia en cómo los soldados rebeldes robaron los planos de la Estrella de la MuerteLa película que es dirigida por Gareth Edwards y se estrenará el próximo 16 de diciembre. Aún se desconoce si la película debutará en esa misma fecha en México.

Comenta:

separador de nota